Orange y el Banco Santander han llegado a un acuerdo con el objetivo de acercar las ayudas del Kit Digital a pymes y autónomos. A través de esta alianza la operadora se ha convertido en el agente digitalizador de la entidad y gracias a ello ofrecerá a los clientes del banco su apoyo y experiencia para ayudarles a adoptar la estrategia digital más adecuada.
A partir de ahora el catálogo de soluciones Orange Digital Empresas, en el que se incluyen servicios para todas las categorías subvencionables del programa Kit Digital, está a disposición de los clientes del Banco Santander. Además, Orange se compromete a llevar a cabo las tareas de solicitud de las ayudas, así como la presentación de la documentación necesaria.
Con este acuerdo Banco Santander consolida su apuesta por las empresas y autónomos españoles a los que facilita su acceso a las ayudas europeas, impulsando así la recuperación económica y acelerando la transformación del tejido empresarial. Un tejido que debe seguir evolucionando hacia un modelo más verde, digital y sostenible.
El objetivo de Orange con esta alianza es ofrecer el mejor asesoramiento y acompañamiento a los clientes de la entidad bancaria para que puedan acceder a una digitalización más sencilla, ágil y exitosa.