Fujitsu-Pymes-Primergy-Tai Editorial-España

Con el objetivo de acelerar la transformación digital de las pymes, Fujitsu acaba de renovar su oferta de servidores mono-socket PRIMEGY. Concebidos para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la integración de tecnología avanzada, los últimos servidores en rack y torre PRIMERGY M5, ofrecen la infraestructura necesaria para soportar las cargas de trabajo críticas y los requisitos de datos de los clientes.

Estos nuevos servidores están disponibles con dos opciones de procesadores, Intel Xeon E-2300 con 4, 6 u 8 núcleos, o Intel Pentium. Para garantizar el máximo rendimiento, cuentan hasta con cuatro ranuras de memoria que admiten hasta 128 GB con módulos DIMM DDR4 que funcionan a 3.200 MT/s, y una mayor velocidad de transferencia de datos, gracias a las altas velocidades de conexión en red que ofrece PCI Express (PCIe) 4.0.

Publicidad

Por otro lado, las pymes disfrutarán de una mayor productividad gracias al control centralizado sobre toda la infraestructura con una única interfaz de usuario que ofrece Fujitsu Software Infrastructure Manager (ISM), y de una gestión remota mejorada con el nuevo iRMC S6. Además, los nuevos servidores están habilitados con Intel Virtual RAID on CPU (VROC) para garantizar su seguridad.

El modelo PRIMERGY TX1320 M5 incluye kit de protección contra el polvo para asegurar el funcionamiento en entornos expuestos. Además, la última gama de PRIMERGY dispone de fuentes de alimentación redundantes, conexión en caliente, ventiladores redundantes y controladores RAID y LAN modulares. Por último, los nuevos sistemas cuentan con una seguridad mejorada por hardware y un bisel frontal con cerradura para evitar el acceso físico no autorizado al centro de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.