El lanzamiento del 4G llegó con grandes esperanzas por parte de la telefonía móvil y muchos pensaron que nos encontrábamos a las puertas de una nueva revolución tecnológica pero, según un estudio de www.comparaiso.es, en el que se han analizado las respuestas de 2.000 internautas españoles, el desconocimiento por esta red y sus ventajas frente al 3G afecta al 39 %, porcentaje que no sabe prácticamente nada de esta tecnología, mientras solo un 22 % reconoce tener un cierto conocimiento de la misma. Los que sí la conocen manifiestan que les permite descargarse archivos de gran peso con mayor rapidez, ver en streaming películas con mayor calidad o utilizarlo como principal punto de acceso de banda ancha.
La fidelización no viene por esta tecnología ya que solo un 25 % de los consultados cambiaría de operadora si no tuviera 4G. Y entre las mayores reticencias a la hora de cambiar del 3G al 4G figuran disponer de un móvil compatible o creer que es necesaria una tarifa de datos específica, asociando todo ello a un mayor precio.
Wolters Kluwer Academy: formación a medida para pymes y despachos profesionales
La formación continua no es solo una opción, sino una necesidad para las pymes y los despachos profesionales que quieran...
Read moreDetails