Hasta el 31 de enero puede accederse al programa de ayudas a proyectos de investigación convocado por la Fundación Hergar, organización sin ánimo de lucro que promueve la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en los ámbitos educativo y empresarial.
Estas ayudas, enmarcadas en su programa de ayudas a proyectos de investigación para 2014, apoyarán económicamente a los proyectos orientados a la aplicación de las TIC en la educación de los adultos, la investigación aplicada y tecnológica en turismo y humanidades, la innovación social en tecnología, ciencias sociales y ciencias jurídicas y la aplicación de las TIC en relación a la discapacidad.
Se valorarán los proyectos viables, su relevancia social y científica, la innovación social, el impacto internacional y su ejemplaridad y diferenciación.
La dotación para los mismos será de 5.000 euros, como máximo y los proyectos tienen que tener una duración máxima de ejecución de un año a partir de la concesión de la ayuda.
www.fundacionhergar.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.