La gamificación se integra cada día más en el mundo empresarial, no en vano las dinámicas asociadas a esta estrategia garantizan una comunicación bidireccional con la marca y de los usuarios entre sí, la denominada “relación 3.0”, aportando un valor añadido que empieza en el momento en el que se produce el primer impacto en el consumidor, hasta convertirle en un prescriptor fiel de la marca. “Desde el primer momento la relación entre consumidor y marca debe ser de calidad, basándose en el sentimiento de pertenencia a una empresa y de sus valores, con los que interactuará directamente”, afirma Óscar Yáñez, CEO de Cupra Studios, compañía integrada en Hello Media Group. Esta relación se establecerá en cuatro fases: impacto, compromiso, fidelización y prescripción. Y según Yáñez, “cuando convertimos leads en transacciones comerciales a través de las dinámicas de gamificación, estamos profundizando en el modo en que las marcas se relacionan con sus clientes”
www.hellomedia.com
Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme
Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...
Read more