Proactivanet-revistapymes-taieditorial-España

El informe Gartner Peer Insights “Voice of the Customer 2021” de herramientas ITSM Tools, publicado recientemente por Gartner, reconoce a Proactivanet como “Customer’s Choice 2021” en la categoría de herramientas ITSM.

Este informe, basado en el feedback y las calificaciones de los usuarios finales y profesionales que tienen experiencia en la compra, la implementación y el uso del product o servicio, hace una comparativa entre todas las herramientas del sector, señalando que Proactivanet, proveedor de soluciones ITSM, es la opción preferida por los clientes con una valoración de 4,9 sobre 5 estrellas, en función de 123 reseñas realizadas durante un periodo de un año, que finalizó el 31 de enero de 2021. Esta compañía también es la mejor valorada en cuanto a capacidades del producto, evaluación y contratación, integración y despliegue, servicio y soporte, con un 4,9 sobre 5. Y algo fundamental: la totalidad de los clientes la recomendarían a sus colegas.

Publicidad

Isabel Lombardía, CEO de Proactivanet, señala que sus clientes consideran que son una solución que les permite tener un control del 100 % de sus activos de TI. Les ayuda a conocer el uso del software instalado y reducir importantes gastos en licencias de software. Les incentiva a crear flujos de trabajo que transforman su organización. Les permite implantar nuevos procesos que impulsan sus ingresos y su crecimiento, al tiempo que garantizan la continuidad del negocio y fomentan la productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.