martes, junio 6, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Google y Facebook, fundamentales para tus anuncios de empresa

Inma ElizaldebyInma Elizalde
4 abril, 2016
Google y Facebook, fundamentales para tus anuncios de empresa
1.8k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Hay tantos lugares a la hora de anunciarse que una empresa puede no tener claro por cuál decidirse, y más si tenemos en cuenta algunos tan importantes como Google o Facebook pero… ¿por qué discriminar entre ambos si podemos obtener excelentes ventajas si usamos los dos? Así lo afirman desde la agencia de marketing online SEOCOM.

¿Cuáles son las ventajas que se pueden obtener al anunciarnos en ambas? Al acudir a Google Adwords aprovecharemos el hecho de estar presentes en el primer buscador del mundo, que, además, ofrece publicidad bajo demanda. Las campañas pueden estar vinculadas con Google My Business, lo cual es un aliciente si se va a hacer una campaña de proximidad geográfica, sin olvidar las campañas de Shopping, enfocadas a la venta directa. También iría vinculado a Google Analytics, pudiéndose gestionar diferentes campañas para impactar incluso más allá de Google.

¿Qué nos ofrece Facebook? Una base de más de 1.000 millones de usuarios, una gran permanencia de los usuarios en esta red, segmentaciones muy precisas por sexo, edad, afinidades… anuncios gráficos con imágenes y desplegables, enlaces a contenido en el muro que generan compromiso, más allá de la venta o una gran fidelización, por poner algunos ejemplos.

Por supuesto, ninguna de las dos está exenta de desventajas. Por la parte de Google la competencia es feroz en la mayoría de los sectores y con otros canales propios como el tráfico orgánico y las pujas son más altas que en Facebook y limitadas por los caracteres del anuncio de texto. Por su parte, Facebook no ofrece datos muy fiables a través de Analytics, la publicidad se puede considerar intrusiva al no ser bajo demanda  y no es muy fuerte en cuanto a aspectos de usabilidad, por poner algunos ejemplos.

Tags: anunciosempresasFacebookgooglepymes

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k
Jonathan Clarke-OVH Startups-revistapymes-taieditorial-España
Sin categoría

OVHcloud apuesta fuertemente por las startups

23 noviembre, 2022
387
inflación-revistapymes-taieditorial-España
Sin categoría

La inflación “acorrala” a las pymes

1 agosto, 2022
373
Sistemas de intercomunicación IP para oficinas
Sin categoría

Sistemas de intercomunicación IP para oficinas

13 julio, 2022
422
Next Post
Para la modernización de negocios comerciales

Para la modernización de negocios comerciales

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.