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Grow by Tradedoubler o cómo aumentar las ventas en la campaña de Navidad

Olga RomerobyOlga Romero
29 noviembre, 2022
Grow by Tradedoubler - Revista Pymes - Tai Editorial - España
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Se acerca una de las campañas más fuertes del año, por no decir la más fuerte, en lo que a ventas se refiere. Además, desde hace unos años la campaña navideña no está sola y es que, con la llegada del Black Friday, a finales de noviembre, y las rebajas, que cada vez se solapan más con las propias Navidades, las tiendas tienen prácticamente tres meses seguidos para hacer caja.

Sin embargo, para que los negocios obtengan beneficios de esta época dorada de las ventas deben tener una buena estrategia de marketing. Para ayudar a pymes y startups en esta labor, que en ocasiones puede llegar a ser ardua, Tradedoubler pone a su disposición Grow by Tradedoubler. Con esta herramienta la agencia de marketing de performance busca democratizar el acceso de estas empresas a la publicidad digital.

Grow by Tradedoubler es una solución de marketing de afiliación que está enfocada 100 % a resultados y totalmente autogestionable. ¿Pero cómo funciona exactamente? Esta plataforma de marketing genera tráfico y ventas a través de su red de afiliados, que en España ya son más de 2.000, a los ecommerce a cambio de una comisión, la cual solo se aplica a las ventas efectivas.

Las tiendas online que deciden que Grow promocione y venda sus productos mediante su red de afiliados tendrán acceso a una plataforma en castellano y que ellos mismos podrán gestionar, a más de 180.000 afiliados y afiliados prémium. Otras de las ventajas de esta solución son la rápida y sencilla integración, las comunicaciones directas con el anunciante y el soporte, así como a un simple sistema de comisiones.

¿Por qué apostar por el marketing de afiliación?

El Black Friday del pasado año supuso, según Insider Intelligence, el mayor aumento del gasto de los consumidores en los últimos 20 años. Unos consumidores que cada vez buscan más socios afiliados para descubrir productos y conseguir mejores ofertas. Razón por la cual se torna imprescindible que los ecommerce definan su programa de afiliados de cara al inicio de la campaña de Navidad.

Desde Tradedoubler destacan algunas de las ventajas del marketing de afiliación como, por ejemplo, que es una herramienta adaptable, dinámica y rentable durante los periodos de mayores ventas. Además, para las marcas pequeñas puede convertirse en una solución muy efectiva generándoles grandes recompensas al utilizar múltiples canales para amplificar su campaña de ventas.

Grow y sus casos de uso

La herramienta de Tradedoubler ya ha ayudado a varias tiendas digitales a proyectar, optimizar y aumentar sus ventas. Koröshi y Smart Store son dos claros ejemplos de los resultados obtenidos al utilizar Grow. Unos resultados que empiezan a notarse desde los primeros meses de uso.

La sencillez de integración o la libertad para decidir con qué publisher interactuar y qué herramientas ofrecerles son algunas de la ventajas que estas compañías destacan de Grow.

¿Te animas a unirte a Grow by Tradedoubler?

Tags: Campaña NavidaddestacadaGrow by Tradedoublermarketing de afiliaciónrevista Pymes

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