Cuando algo se estanca hay que hacer que vuelva a funcionar. Esto es lo que ha pensado Sage ante los resultados obtenidos en el “Estudio del Observatorio del Despacho Profesional 2014”, en el que se destacaba el abaratamiento de los precios de los servicios en asesorías y la necesidad de buscar alternativas de modelos de negocio de futuro. ¿La solución propuesta? “Sage Professional Advisor Program”. Un programa al que podrán incorporarse 60 despachos y que ya cuenta con casi 50, con el que los profesionales del sector podrán aumentar su margen de beneficio en torno al 15 %, duplicando la captación de nuevos clientes, reforzando el concepto de despacho inteligente con soluciones y servicios de Sage y facilitando la integración tecnológica entre las asesorías y sus clientes con productos como Sage One, las soluciones Plus o Sage Murano. Y todo ello sin olvidar la formación continua en gestión de despachos profesionales, el apoyo comercial, la plataforma de marketing on-line, acciones de telemarketing, demos de producto o un plan de marketing, comunicación y desarrollo de negocio personalizado, por poner algunos ejemplos.
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