En un momento en el que las ofertas de trabajo brillan por su ausencia, el trabajo temporal es una buena opción. Así lo afirma Javier Renedo, manager de Hays Response en Madrid, división de la multinacional británica Hays, especializada en la selección de profesionales cualificados. Entre sus bondades destaca la posibilidad, además de tener un empleo, de demostrar a las empresas nuestras capacidades para que las mismas puedan contratarnos indefinidamente al ver nuestra valía. En este sentido, Renedo afirma que el 50 % de las personas que realizan un trabajo temporal a través de Hays Response, acaban siendo contratados de manera indefinida por las empresas que solicitaron sus servicios.
Además, el trabajo temporal permite a los profesionales colaborar de manera flexible con una empresa o incluso con varias al mismo tiempo. Ofrece experiencia, sobre todo para los jóvenes que necesitan hacer un buen CV. Ascender de categoría profesional. Mejorar el talento, al realizar diferentes funciones. Ser más flexible y conseguir una mayor capacidad de improvisación, liderazgo, gestión de equipos…
En definitiva, una experiencia que no se puede conseguir permaneciendo en el mismo puesto de trabajo durante mucho tiempo, mientras remarca que las “empresas deben valorar positivamente a los candidatos que han sido contratados temporalmente porque han adquirido muchos conocimientos”.
www.hays-response.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.