Salesforce redefine su kit de colaboración Quip Collaboration Suite con Quip Slides. permitiendo a los equipos colaborar y tomar decisiones de una manera más rápida. Y es que tal y comenta Kevin Gibbs, co-fundador y CEO de Quip. «Quip fomenta una cultura de acción, gracias a la combinación de documentos, hojas de cálculo y ahora diapositivas con chat, datos en directo e inteligencia artificial, que permite a nuestros clientes trabajar más rápido y ser más productivos».
Los equipos pueden crear presentaciones con funciones de chat, coedición y comentarios incorporados que permiten crear slides y presentaciones de forma conjunta y más rápida. Los gráficos interactivos se conectan a los datos en tiempo real de las hojas de cálculo Quip y Salesforce Reports para mantener las diapositivas actualizadas, eliminando el trabajo de copiar y pegar, por ejemplo, los datos más recientes para cada reunión semanal. Además, los datos de Salesforce y de terceros se presentan a través de Live Apps, presentando el contenido actualizado dentro de cualquier slide.
Otra de sus ventajas viene de la mano de las sugerencias interactivas ya que las preguntas, las encuestas y las solicitudes de comentarios se pueden incluir en cualquier diapositiva, captando la atención de la audiencia. Esta función también permtirá conocer el feedback y tomar decisiones de manera rápida e interactiva.
Todo ello junto a los engagement insights, con los que se puede aumentar y medir los datos de interacción, por poner algunos ejemplos.
Salesforce redefine su kit de colaboración Quip Collaboration Suite con Quip Slides. permitiendo a los equipos colaborar y tomar decisiones de una manera más rápida. Y es que tal y comenta Kevin Gibbs, co-fundador y CEO de Quip. «Quip fomenta una cultura de acción, gracias a la combinación de documentos, hojas de cálculo y ahora diapositivas con chat, datos en directo e inteligencia artificial, que permite a nuestros clientes trabajar más rápido y ser más productivos».
Los equipos pueden crear presentaciones con funciones de chat, coedición y comentarios incorporados que permiten crear slides y presentaciones de forma conjunta y más rápida. Los gráficos interactivos se conectan a los datos en tiempo real de las hojas de cálculo Quip y Salesforce Reports para mantener las diapositivas actualizadas, eliminando el trabajo de copiar y pegar, por ejemplo, los datos más recientes para cada reunión semanal. Además, los datos de Salesforce y de terceros se presentan a través de Live Apps, presentando el contenido actualizado dentro de cualquier slide.
Otra de sus ventajas viene de la mano de las sugerencias interactivas ya que las preguntas, las encuestas y las solicitudes de comentarios se pueden incluir en cualquier diapositiva, captando la atención de la audiencia. Esta función también permtirá conocer el feedback y tomar decisiones de manera rápida e interactiva.
Todo ello junto a los engagement insights, con los que se puede aumentar y medir los datos de interacción, por poner algunos ejemplos.