Con el fin de impulsar el crecimiento de las pymes Orange ha creado Orange B4B Technology, una start-up que operará bajo la marca comercial “X by Orange”, su nueva filial con la que ofrecerá una oferta completa de soluciones digitales avanzadas en la nube, complementadas por soluciones de conectividad a través de la red de Orange, aunque estos servicios digitales pueden funcionar con la conectividad de cualquier operador.

La nueva marca operará con un equipo mixto formado por X by Orange y socios tecnológicos, que ofrece un ecosistema de servicios con socios tecnológicos como Red Hat, Amazon Web Services, Salesforce, Cisco, Nuage Networks (Nokia), Check Point o con start-ups como Brandtrack.

Sus soluciones se destacan por permitir gestionar las comunicaciones de voz o mejorar el trabajo en equipo, interno o con clientes o proveedores, a través de aplicaciones como salas de reunión o escritorios virtuales. El primer servicio de este tipo que se lanzará en octubre y proporcionará comunicaciones unificadas en la empresa.

Garantiza la privacidad de las comunicaciones de datos entre las diferentes sedes de la empresa y en breve se lanzarán otros servicios de ciberseguridad en colaboración con Check Point para proteger la infraestructura tecnológica de la pyme tanto dentro del espacio de trabajo como fuera de la oficina.

Además sus servicios ayudan a las pymes a digitalizar su infraestructura llevando a la nube sus servicios y aplicaciones críticas. Ya está disponible X Music4B, una solución en la nube de música ambiental legal personalizada para cada tipo de negocio y, en los próximos meses “X by Orange” lanzarán servicios orientados al mercado “retail” que permitirán, a través de herramientas de big data, una mejor relación con sus clientes para potenciar las ventas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.