miércoles, marzo 22, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Y a la hora de comprar…

by
15 enero, 2014
Y a la hora de comprar…
1.4k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Los españoles seguimos prefiriendo el ordenador a la hora de comprar por Internet a otros dispositivos. Así se pone de manifiesto en un estudio realizado por la plataforma para la creación de tiendas on-line Xopie. Así, la compra por ordenador asciende al 92 %, en las tabletas al 28 % y en los móviles a un 23 %. Y en la mayoría de los casos desde los hogares, según manifiesta el 83 % de los encuestados, de una muestra de 800 personas usuarias de Internet de entre 16 y más de 60 años. Los horarios preferidos, preferentemente entre las 18 y las 00 horas.
¿En qué se fijan más? En el precio, en un 42 %, seguido a distancia por los costes especificados, con un 25 %. Por productos, priman los relacionados con el ocio (70 %) y los productos de electrónica (59 %). El abandono del carrito se produce por los costes inesperados, la dudosa seguridad de la página y la mala navegación.
www.xopie.com

Tags: 0e-commerceEconomiaNoticias de economíaXopie

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
363

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

“Trabajando en remoto”: asegurar una fuerza de trabajo distribuida
Noticias

“Trabajando en remoto”: asegurar una fuerza de trabajo distribuida

21 marzo, 2023
5
Orange - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

Orange y EOI ponen en marcha la quinta edición del programa Lánzate

21 marzo, 2023
9
márgenes empresariales - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Los márgenes empresariales se reducen debido a la subida de costes y el estancamiento de las ventas

21 marzo, 2023
4
seguridad - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Seguridad

La inversión en seguridad del 70 % de las pymes no ha seguido el ritmo de los cambios operativos realizados en la pandemia

21 marzo, 2023
5
Next Post
Soluciones PRO de Vodafone: productividad para las empresas

Soluciones PRO de Vodafone: productividad para las empresas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.