Los españoles seguimos prefiriendo el ordenador a la hora de comprar por Internet a otros dispositivos. Así se pone de manifiesto en un estudio realizado por la plataforma para la creación de tiendas on-line Xopie. Así, la compra por ordenador asciende al 92 %, en las tabletas al 28 % y en los móviles a un 23 %. Y en la mayoría de los casos desde los hogares, según manifiesta el 83 % de los encuestados, de una muestra de 800 personas usuarias de Internet de entre 16 y más de 60 años. Los horarios preferidos, preferentemente entre las 18 y las 00 horas.
¿En qué se fijan más? En el precio, en un 42 %, seguido a distancia por los costes especificados, con un 25 %. Por productos, priman los relacionados con el ocio (70 %) y los productos de electrónica (59 %). El abandono del carrito se produce por los costes inesperados, la dudosa seguridad de la página y la mala navegación.
www.xopie.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.