Hasta el 6 de julio pueden pedir las empresas ayudas destinadas al desarrollo de proyectos de investigación industrial o aplicada, desarrollo tecnológico e innovación en materia de prevención de riesgos laborales las empresas asturianas.
Estas ayudas, que pueden solicitarse en la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias, subvencionará el desarrollo de métodos analíticos para la determinación de agentes químicos, desde una perspectiva preventivo-laboral. Además de los estudios para la sustitución de agentes químicos peligrosos en el ámbito laboral por otros o el diseño de mecanismos de protección, dispositivos, procedimientos y equipos de trabajo en la protección de la seguridad y salud de los trabajadores. Así como el desarrollo de metodologías originales de evaluación de riesgos ergonómicos y psicosociales y los estudios para la minoración de la influencia sobre la salud de los trabajadores de agentes físicos en el trabajo.
www.ayudas.net
ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa
Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...
Read more