La recientemente creada Altim Analytics, la nueva empresa de la consultora tecnológica Altim, especializada en SAP y transformación digital, ha nombrado a Javier Sánchez como gerente para dirigir y coordinar esta nueva aventura enfocada en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado.
Licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Zaragoza, con un MBA en administración y dirección de empresas en la Universidad San Jorge y un máster en dirección de supply chain en el Zaragoza Logistics Center, ayudará a la nueva compañía a conseguir sus objetivos, adaptándose a las nuevas necesidades que demandan sus clientes en todo lo relacionado con el business intelligence, el análisis predictivo, la planificación y la nube, en definitiva, les ayudará en sus estrategias de análisis complejo de datos, estrategia empresarial y segmentación de la información comercial para incrementar la eficiencia y la operatividad. Respondiendo, además, al gran crecimiento que la consultora ha experimentado en los últimos años.
Altim, la empresa madre, que vio la luz a principios de siglo, cuenta con más de 500 proyectos llevados a cabo y más de 10.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Por su parte, Altim Analytics nació hace tan solo dos meses y ya cuenta con importantes alianzas con diferentes fabricantes y distribuidores reconocidos, gracias al apoyo grupo Altim.