análisis complejo de datos - revista pymes - madrid - españa

La recientemente creada Altim Analytics, la nueva empresa de la consultora tecnológica Altim, especializada en SAP y transformación digital, ha nombrado a Javier Sánchez como gerente para dirigir y coordinar esta nueva aventura enfocada en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado.

Licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Zaragoza, con un MBA en administración y dirección de empresas en la Universidad San Jorge y un máster en dirección de supply chain en el Zaragoza Logistics Center, ayudará a la nueva compañía a conseguir sus objetivos, adaptándose a las nuevas necesidades que demandan sus clientes en todo lo relacionado con el business intelligence, el análisis predictivo, la planificación y la nube, en definitiva, les ayudará en sus estrategias de análisis complejo de datos, estrategia empresarial y segmentación de la información comercial para incrementar la eficiencia y la operatividad. Respondiendo, además, al gran crecimiento que la consultora ha experimentado en los últimos años.

Altim, la empresa madre, que vio la luz a principios de siglo, cuenta con más de 500 proyectos llevados a cabo y más de 10.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Por su parte, Altim Analytics nació hace tan solo dos meses y ya cuenta con importantes alianzas con diferentes fabricantes y distribuidores reconocidos, gracias al apoyo grupo Altim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.