impresoras - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España

Konica Minolta ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas impresoras de su gama bizhub i-Series. Estos dispositivos forman parte de la cartera de multifuncionales de próxima generación diseñados para potenciar los flujos de trabajo digitales. Las bixhub C450i, bizhub C550i y bizhub C650i presentan el paradigma de cómo este tipo de impresoras cubren las necesidades de las compañías, ya que sirven como un centro tecnológico seguro e inteligente para aumentar la conectividad de la oficina.

Sobre estas nuevas impresoras ha hablado Maria Kharlampidi, gerente de producto de Konica Minolsta business solutions en Europa. “Estas tres nuevas MFP no solo ofrecen soluciones rápidas y confiables para el manejo de documentos, sino que también sirven como dispositivo inteligente que efectivamente se convierte en el corazón de la oficina digital del cliente”, ha explicado.

Los nuevos miembros de la familia bizhub cuentan con una unidad de procesamiento central de cuatro núcleos, 8GB de memoria estándar y 256GB más la unidad de estado sólido opcional de 1 Tb. Gracias a todos estos elementos la respuesta rápida y el alto rendimiento están garantizados. En cuanto a la selección de velocidades de impresión de 45ppm (C450i), 55ppm (C550i) y 65ppm (C650i).

Con estas nuevas impresoras Konica Minolta mejora su oferta en el segmento y añade capacidades inteligentes extendidas que abarcan la forma en que las empresas evolucionan. De hecho, la compañía ha pensado en todo y ha diseñado los dispositivos para funcionar con sofisticadas herramientas de flojo de trabajo. Lo que brinda a las empresas a disponer de una gestión de impresión efectiva y un flujo de trabajo de documentos avanzado, así como la mejora de la seguridad.

Kharlampidi ha añadido que “también se pueden adaptar para cumplir con los requisitos de cada negocio con la amplia gama de aplicaciones disponibles en el mercado de Konica Minolta, que está preinstalado en cada dispositivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.