jueves, febrero 2, 2023
RevistaPYMES.es
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La competitividad de las empresas paso por incluir el e-CRM en su digitalización

Olga RomerobyOlga Romero
21 agosto, 2020
CRM - Revista Pymes - Tai Editorial - España
1k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La covid-19 ha cambiado para siempre el modelo laboral de muchas organizaciones, así como la manera de relacionares entre las empresas y los clientes. En este nuevo panorama la tecnología y la conectividad se han vuelto en imprescindible para que los negocios puedan digitalizarse y adaptarse a la nueva realidad sin perder competitividad.

Los expertos de Bit24.es destacan cómo la tecnología está poniendo a disposición de las empresas todas las herramientas de colaboración necesarias. De esta manera las organizaciones pueden optimizar la interacción y comunicación en el entorno laboral, con sus socios, clientes y empleados mientras teletrabajan. Por todo ello la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para que las empresas no pierdan su productividad. Un factor que es clave para ser competitivo, gestionar mejor las oportunidades y conocer mejor a los clientes.

Actualmente una de las herramientas esenciales para que las organizaciones puedan gestionar toda su información es un eficaz sistema de CRM. “Desde Bit24.es insistimos en que las empresas han de disponer de soluciones colaborativas, como un CRM, donde toda la información está centralizada y compartida”, ha comentado Hugo Miranda, CEO de la compañía. Asimismo, ha añadido que “la adopción de estas herramientas ha de empezar por la dirección para involucrar al resto de departamentos y empleados”, porque como ha reconocido “no es un cambio de producto, sino de mentalidad”.

Durante estos meses de pandemia las empresas están buscando nuevas plataformas para unificar y controlar todos los procesos. De hecho, desde Bit24.es continúan viendo crecer la demanda de CRM, porque la tendencia será una combinación de teletrabajo y trabajo en oficina. Una combinación que requiere de este tipo de herramientas para poder seguir siendo productivos y competitivos.

Tags: Bit24.esCRM...destacadarevistapymessoluciones de colaboración

Related Posts

¿Cómo extraer todo el potencial de la nube?
Otras

¿Cómo extraer todo el potencial de la nube?

14 noviembre, 2022
1.3k
coworking-revistapymes-taieditorial-España
Otras

El coworking se reinventa para seguir impulsando la comunidad

15 junio, 2021
1.5k
almacén del futuro-revistapymes-taieditorial-España
Otras

La velocidad de innovar: clave para los almacenes del futuro

14 abril, 2021
1k
Proactivanet-revistapymes-taieditorial-España
Otras

Proactivanet, posicionada por Gartner como “Customer’s Choice 2021”

24 marzo, 2021
1.2k
sector inmoboliario-revistpymes-taieditorial-España
Otras

La inmobiliaria se vuelve digital

3 marzo, 2021
949
Next Post
reactivacion económica-revistapymes-taieditorial-España

Las pymes ante el reto de la reactivación económica

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.