La Comunidad de Madrid hablará de sus ayudas para PyMes en DCD España

0
639

La décima edición de DCD España, que tendrá lugar el próximo día 5 de abril, contará con la participación de  Dª Rosario Rey García, directora general de economía y política financiera de la Comunidad de Madrid, para hablar sobre la línea de ayudas a las PyMes que presenten proyectos innovadores a través de tecnologías digitales.

El próximo 5 de abril tendrá lugar la 10º edición de DCD>España en Kinépolis (Madrid) y, con motivo de este importante aniversario, el evento contará con la participación de Dª Rosario Rey García, directora general de economía y política financiera de la Comunidad de Madrid que inaugurará oficialmente el congreso.
Esta 10ª edición contará con más de 50 patrocinadores, cerca de 60 ponentes y casi 1.200 asistentes, que podrán acudir a las 36 sesiones previstas – distribuidas en 4 salas temáticas -, presentaciones en el Solution Stage y un desayuno y un brunch exclusivos en el espacio de Idea Labs.
Por lo que respecta al programa de conferencias, éste quiere mostrar y potenciar el buen hacer de las empresas españolas en el mercado del datacenter. Así, participarán empresas que han recibido el reconocimiento del sector en certámenes internacionales como Repsol y Ericsson; firmas españolas como Intropia, que representa uno de los sectores – el de retail – que más está apostando por la transformación y la innovación digitales y entidades financieras como Abanca, siempre a la última en cuanto a diseño y construcción de datacenters.

La Comunidad de Madrid y su apoyo a la industria 4.0

Una de las prioridades de la Comunidad de Madrid, y en concreto de la Consejería de Economía y Política Financiera es el apoyo a las PyMes en su camino a la industria 4.0. Entre otras medidas, el Gobierno regional ha aprobado una línea de ayudas a las PyMes que presenten proyectos innovadores a través de tecnologías digitales. Con un presupuesto de 2,5 millones de euros se quiere llevar la industria 4.0 a las pequeñas y medianas empresas del sector tecnológico.
Esta es sólo una de las propuestas puestas en marcha por la Comunidad de Madrid, en su política de apoyo al desarrollo e innovación del tejido empresarial madrileño, que serán compartidas con nuestros asistentes el próximo 5 de abril.
Si estás interesado en estas ponencias, no olvides registrarte para participar. A continuación te dejamos el enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here