Contact center – BPOs – inteligencia artificial – automatización robótica – agentes remotos – Avaya – Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

Durante la crisis del Covid-19 Avaya ha garantizado la labor de los BPOs gracias a su tecnología de agentes remotos para contact center. En este tiempo la compañía ha habilitado a cientos de ellos en todo el mundo para que sus agentes puedan trabajar desde casa y continuar así garantizando la entrega de los servicios a sus clientes sin interrupciones. La compañía también ha priorizado la seguridad de los empleados.

Avaya ha estado al lado de sus clientes desde el inicio de la crisis. Momento en el que entregó de manera gratuita su tecnología de agentes remotos a los usuarios ya existentes. El objetivo ha sido ayudar a los BPOs a garantizar la continuidad de sus servicios, brindar acceso a los servicios esenciales y empoderar a su fuerza de trabajo a través de la satisfacción de sus clientes. Asimismo, Avaya ha ofrecido a los BPOs un servicio técnico especializado que les ha permitido estar activos las 24 horas los siete días de la semana.

Publicidad

Actualmente, el 86 % de las compañías de la lista Fortune confían en las soluciones de contac center de Avaya. Esta confianza se refleja en los datos que Marcello Scanavascc, director de preventa de la compañía para España y Portugal, ha anunciado. “Avaya ha entregado más de 2.1 millones de licencias de trabajo remoto para empleados en todo el mundo, lo que nos da una enorme satisfacción al poder ayudar a nuestros clientes en el momento que más nos necesitan”.

El directivo ha hablado del papel fundamental que juegan los contact center en situaciones como la actual. Porque “manejan muchos de los servicios esenciales, como es el caso de los servicios de emergencia”, ha señalado. “Pero para cumplir esa misión, deben estar preparados para desempeñar la tarea para la que han sido creados y es ahí en donde las soluciones tecnológicas de las que disponen juegan un papel esencial en el servicio, la calidad y habilidad de respuesta”, ha explicado.

Según el artículo Covid-19: The Aftermath, publicado por Frost&Sullivan los usuarios que se adelanten y adopten inteligencia artificial, automatización robótica de procesos y agentes remotos adquirirán ventaja sobre la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.