viernes, octubre 17, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Las ventajas de la tienda mixta

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
2 diciembre, 2014
Las ventajas de la tienda mixta
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Si quieres que tu comercio responda a las necesidades del cliente y fidelizar al mismo, lo mejor es que cuentes con una tienda mixta, combinando tu canal de venta on-line y el físico. Así lo afirman desde Vector ITC Group. Su propuesta se concreta en una solución integral donde el espacio virtual y el físico interactúan y generan sinergias de negocio mediante plataformas virtuales y sistemas inteligentes, que permiten ofrecer a los clientes una experiencia de compra óptima.

“La tienda mixta de Vector ITC Group se sustenta en tres líneas de actuación: el desarrollo de una solución marketplace —on premise o SaaS— que crea un punto de encuentro para distintas tiendas, la estrategia multicanal centrada en dispositivos móviles que unifican on-line y off-line —apps, geolocalización, realidad aumentada, NFC, etc.— y el desarrollo de soluciones de data transformation y business intelligence que permitan transformar la información en valor para la toma de decisiones”, según declaró Aaron Ranson, director del área de consultoría y soluciones de Vector ITC Group.

Tags: ecommerceecommerceVector ITC Grou

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

Kit Digital - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Legislación

Cinco claves para aprovechar al máximo el Kit Digital

17 octubre, 2025
Noticias

Zebra Technologies y Salesforce se alían para revolucionar el comercio minorista

17 octubre, 2025
autónomos - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

ATA califica de “sablazo” la propuesta de nuevas cuotas para los autónomos

16 octubre, 2025
Pujntos de acceso -Revista Pymes - Wifi 7 - Pequeños negocios - Tai Editorial España
Noticias

Nuevos puntos de acceso wifi 7 para pymes de Zyxel

15 octubre, 2025
Siguiente noticia
Pyme: protege tu información

Pyme: protege tu información

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar