martes, junio 6, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Las ventajas de la tienda mixta

Inma ElizaldebyInma Elizalde
2 diciembre, 2014
Las ventajas de la tienda mixta
2.1k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Si quieres que tu comercio responda a las necesidades del cliente y fidelizar al mismo, lo mejor es que cuentes con una tienda mixta, combinando tu canal de venta on-line y el físico. Así lo afirman desde Vector ITC Group. Su propuesta se concreta en una solución integral donde el espacio virtual y el físico interactúan y generan sinergias de negocio mediante plataformas virtuales y sistemas inteligentes, que permiten ofrecer a los clientes una experiencia de compra óptima.

“La tienda mixta de Vector ITC Group se sustenta en tres líneas de actuación: el desarrollo de una solución marketplace —on premise o SaaS— que crea un punto de encuentro para distintas tiendas, la estrategia multicanal centrada en dispositivos móviles que unifican on-line y off-line —apps, geolocalización, realidad aumentada, NFC, etc.— y el desarrollo de soluciones de data transformation y business intelligence que permitan transformar la información en valor para la toma de decisiones”, según declaró Aaron Ranson, director del área de consultoría y soluciones de Vector ITC Group.

Tags: ecommerceecommerceVector ITC Grou

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Fundación CRE100DO - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

CRE100DO destaca el papel fundamental de las empresas del “middle market” en la economía española

5 junio, 2023
12
seguridad - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Seguridad

¿Cómo pueden pymes y autónomos protegerse sin un equipo de TI?

5 junio, 2023
12
Bas Kniphorst estrena cargo como nuevo executive vice president and managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europa
Noticias

Bas Kniphorst estrena cargo como nuevo executive vice president and managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europa

2 junio, 2023
6
ecosistema emprendedor - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Financiación

El ecosistema emprendedor español captó en 2022 cerca de 3.400 millones de euros de inversión

2 junio, 2023
12
Next Post
Pyme: protege tu información

Pyme: protege tu información

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.