Si quieres que tu comercio responda a las necesidades del cliente y fidelizar al mismo, lo mejor es que cuentes con una tienda mixta, combinando tu canal de venta on-line y el físico. Así lo afirman desde Vector ITC Group. Su propuesta se concreta en una solución integral donde el espacio virtual y el físico interactúan y generan sinergias de negocio mediante plataformas virtuales y sistemas inteligentes, que permiten ofrecer a los clientes una experiencia de compra óptima.

“La tienda mixta de Vector ITC Group se sustenta en tres líneas de actuación: el desarrollo de una solución marketplace —on premise o SaaS— que crea un punto de encuentro para distintas tiendas, la estrategia multicanal centrada en dispositivos móviles que unifican on-line y off-line —apps, geolocalización, realidad aumentada, NFC, etc.— y el desarrollo de soluciones de data transformation y business intelligence que permitan transformar la información en valor para la toma de decisiones”, según declaró Aaron Ranson, director del área de consultoría y soluciones de Vector ITC Group.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.