2015 vendrá marcado en materia laboral por la demanda de profesionales de ventas y marketing, del sector TIC, ingenieros y trabajadores del sector financiero. Así lo refleja la empresa especializada en la selección de perfiles directivos, técnicos y de responsabilidad, Randstad Professionals, en un estudio en el que ha analizado las tendencias y perspectivas en materia de contratación para el año que viene.

En los puestos de profesional de ventas y marketing se busca, preferentemente, perfiles que potencien la venta de productos y servicios en el extranjero.

En las TIC analistas programadores, desarrolladores de aplicaciones, administradores de sistemas informáticos y consultores SEO-SEM.

En el sector industrial ingenieros para mejorar la calidad y la producción, sobre todo project managers, ingenieros de procesos y supply chain management.

En el sector financiero ejecutivos comerciales, gestores de banca privada y gestores de patrimonio y en el farmacéutico perfiles comerciales, delegados comerciales y vistadores. Por su parte el transporte y la logística ejecutivos de ventas, key account managers y jefes de ventas, sobre todo en el transporte marítimo y aéreo.

Todos estos candidatos tendrán que tener talento, comprometerse e implicarse con la empresa tener visión de negocio estratégica, liderazgo y planificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.