El compliance está calando cada vez más entre las pymes y cada día son más las empresas que recurren a esta figura, que asesora a las organizaciones para que no se salten ninguna normativa que les ataña. Por ello, la Asociación Española de Compliance, (ASCOM), celebrará el 21 de noviembre, en Madrid, la segunda edición del “Día del Compliance Officer”.

Durante esta jornada los más de 300 profesionales que acudirán al encuentro, podrán acceder a cinco mesas redondas en las que hablará de los problemas de la función del compliance officer. Temas como la regulación del compliance desde una perspectiva internacional, cómo afecta a las pymes el traslado de los requisitos de compliance a través de la cadena de suministro, la aproximación práctica a los procedimientos de Know Your Customer y de due dilligence, la  monitorización, investigación y efectos de los incumplimientos; y, por último, las conclusiones a las que han llegado los diferentes grupos de ASCOM.

La jornada también albergará la entrega de la segunda edición de los premios ASCOM 2018 y la entrega de los diplomas a las personas que han conseguido la certificación de compliance CESCOM, en 2018.

Y, con el fin de dar visibilidad al trabajo y a las responsabilidades del profesional del compliance, lanzan la campaña #YosoyComplianceOfficer en Twitter y Linkedin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.