Entre el 16 y el 17 de octubre IFEMA volverá a acoger una nueva edición de Madrid Tech Show, una cita que ya se ha convertido en referente para los profesionales de sectores tan importantes como el cloud, la ciberseguridad, el big data, la inteligencia artificial, el comercio electrónico o el marketing digital.
El evento espera que cerca de 18.000 personas relacionados con el sector TI acudan a Madrid Tech Show o ver las novedades de las 400 firmas que participan como expositoras (entre ellas destacan Huawei y Schneider (Data Centre World), Evolutio (Cloud Expo Experience), Publicis Commerce (Technology for Marketing), Shopify (E-Show Madrid), Manage Engine (Cyber Security World) o Vargroup, que participa en esta edición como Diamond Sponsor en Big Data & AI World) o para escuchar a los más de 350 ponentes que compartirán su visión sobre la evolución de estos mercados, casos de éxito de sus compañías o sus experiencias reales.
Cabe destacar que bajo el marco de Madrid Tech Show se celebrarán simultáneamente seis ferias, cada una de ellas centrada en una temática diferente. “Al reunir seis ferias en una misma ubicación, Madrid Tech Show se consolida como un evento multisectorial que aunará múltiples enfoques en torno a distintas tecnologías”, destaca la organización en un comunicado.
Así, Cloud Expo Europe es el mayor escaparate de tecnología cloud en España, y en él se tratarán temas como el cloud cuántico o las tendencias del green cloud computing; Cybersecurity World es la única exposición en España sobre ciberseguridad corporativa e institucional donde se presentan las tendencias más innovadoras; por su parte, Big Data & AI World es el principal punto de encuentro nacional para profesionales en big data y AI, donde se hablará de asuntos como la hiperinteligencia empresarial o la analítica aumentada.
Las otras tres ferias que conforman Madrid Tech Show son Data Centre World, el mayor escaparate de infraestructuras de centros de datos en España; Technology for Marketing, dedicado al marketing digital y punto de encuentro básico para profesionales de la industria Mar Tech; y E-Show Madrid, la feria de Ecommerce, martech y marketing digital del sector tech más grande, reuniendo a empresas y proveedores de servicios líderes.
“Madrid Tech Show se ha consolidado como el principal punto de encuentro del sector en nuestro país, y estamos encantados de poder volver a Madrid en esta cuarta edición. Reuniremos a las voces más influyentes del sector, y nuestro objetivo es crear un entorno donde se fomente la colaboración, la inspiración y el intercambio de ideas. Además, con las seis ferias especializadas que se celebrarán bajo el paraguas de Madrid Tech Show, no solo ponemos el foco en distintas áreas temáticas, sino que fomentamos la cooperación y el networking entre todas ellas. Estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas para impulsar el crecimiento de las compañías españolas”, finaliza Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.