Las empresas españolas que tengan un e-commerce pueden recurrir a partir de ahora a un nuevo actor en el mercado: Oxatis, proveedor de soluciones de e-commerce de origen francés que ha decidido abrir oficinas en Barcelona. ¿Su propuesta? Soluciones en formato SaaS que se actualizan de forma permanente. La solución cuenta con 312 funcionalidades y engloba todas las características del modelo SaaS como flexibilidad para la personalización y mejoras sin cambios de versiones. Trabaja con los programas Sage y EBP, con el fin de que las páginas cuenten con las funciones básicas para la venta —sincronización del catálogo, los precios y los stocks, gestión, gestión de los pedidos…—.
Además, se adapta al entorno móvil y a las redes sociales, en especial a Facebook. Según la compañía, en menos de 10 clics el comerciante puede presentar aquí la totalidad de su catálogo manteniendo todo el contenido: ventas cruzadas y sugeridas, imágenes, zooms, promociones dinámicas, etc.
Oxatis cuenta en su haber con 10.500 clientes y la rentabilidad de sus páginas, que se sitúa en el 75 % frente a la media que se cifra en el 35 %.