miércoles, mayo 21, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Microsoft a punto de lanzar su nueva versión de Dynamics CRM

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
7 marzo, 2016
Microsoft a punto de lanzar su nueva versión de Dynamics CRM
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Los clientes del CRM online de Microsoft podrán contar con la nueva versión de Dynamics CRM en el segundo trimestre de este año, con más funcionalidades y soluciones, entre ellas la de auto servicio, servicio asistido o servicio in situ. De esta manera las empresas podrán transformar su relación con sus clientes. ¿Cómo? Con una nueva propuesta que incluye el todo como servicio, algo que permite ofertas de servicios gestionados como instalaciones de productos, mantenimiento permanente y predictivo, mejoras, cambios y facturación recurrente.

Así, con sus nuevas funcionalidades, las empresas podrán gestionar y ofrecer servicio in situ, al tiempo que emparejarán necesidades como servicio con los recursos disponibles, gestionado todo el proceso. Otra de sus novedades es la incorporación de la gestión de comunidades a través de portales, permitiendo una mayor comunicación con los clientes, socios y empleados, al tiempo que se les da una manera más sencilla de acceder a la información, solicitar asistencia o servicio y realizar tareas.

También permitirá una mayor productividad o eficiencia tanto de las ventas como de la empresa, gracias a su selección automática Microsoft Social Engagement, que detectará la intención en post automáticamente, clasificándolos como casos o leads en el CRM, por poner algunos ejemplos. Y todo ello sin olvidar que se ha lanzado el site CRM Roadmap, donde podremos ver en tiempo real las funcionalidades disponibles y planificadas de nuestra solución.

Tags: CRM...Dynamics CRMMicrosoftSoftwaretecnologia

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Salesforce - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Los usuarios de Salesforce ya pueden personalizar el asistente Einstein Copilot

20 marzo, 2024
Sage - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Sage simplifica la gestión contable y financiera asociándose con Regate

13 febrero, 2024
Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
Siguiente noticia
El éxito pasa por la innovación y un enfoque hacia el cliente

El éxito pasa por la innovación y un enfoque hacia el cliente

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar