Los clientes del CRM online de Microsoft podrán contar con la nueva versión de Dynamics CRM en el segundo trimestre de este año, con más funcionalidades y soluciones, entre ellas la de auto servicio, servicio asistido o servicio in situ. De esta manera las empresas podrán transformar su relación con sus clientes. ¿Cómo? Con una nueva propuesta que incluye el todo como servicio, algo que permite ofertas de servicios gestionados como instalaciones de productos, mantenimiento permanente y predictivo, mejoras, cambios y facturación recurrente.

Así, con sus nuevas funcionalidades, las empresas podrán gestionar y ofrecer servicio in situ, al tiempo que emparejarán necesidades como servicio con los recursos disponibles, gestionado todo el proceso. Otra de sus novedades es la incorporación de la gestión de comunidades a través de portales, permitiendo una mayor comunicación con los clientes, socios y empleados, al tiempo que se les da una manera más sencilla de acceder a la información, solicitar asistencia o servicio y realizar tareas.

También permitirá una mayor productividad o eficiencia tanto de las ventas como de la empresa, gracias a su selección automática Microsoft Social Engagement, que detectará la intención en post automáticamente, clasificándolos como casos o leads en el CRM, por poner algunos ejemplos. Y todo ello sin olvidar que se ha lanzado el site CRM Roadmap, donde podremos ver en tiempo real las funcionalidades disponibles y planificadas de nuestra solución.

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