Desde que Microsoft lanzó al mercado Copilot no ha dejado de anunciar mejoras y ampliar su disponibilidad con el fin de que todas las empresas, independientemente de su tamaño, y particulares puedan beneficiarse de las ventajas de esta herramienta.
En estos momentos la compañía ha decidido ampliar la oferta de Copilot Pro para particulares. A partir de ahora todos los suscriptores pueden acceder a la solución desde las aplicaciones gratuitas de Microsoft 365 y aprovechar sus funcionalidades en las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote sin suscripción adicional. Una ventaja que, en los próximos meses, se ampliará a las aplicaciones móviles gratuitas. Asimismo, los suscriptores de Microsoft 365 Familia o Microsoft 365 Personal también pueden acceder a las aplicaciones de escritorio de Microsoft 365.
Microsoft también ha anunciado la disponibilidad de Copilot Pro, bajo suscripción, en los 22 países en los que ya estaba operativa la versión gratuita. De esta manera, la compañía permite a todos los usuarios aprovechar al máximo la experiencia Copilot. Una experiencia que puede probar cualquier interesado gracias a la prueba gratuita de un mes que ofrece Microsoft.
Por último, Microsoft ha mejorado su oferta para empresas anunciando la disponibilidad de Copilot para Microsoft 365 para todos los tipos de organizaciones, incluidos los planes para trabajadores de primera línea.