Microsoft, con el fin de que las empresas sean más ágiles en el desarrollo de sus operaciones, pone a disposición de las empresas, Microsoft Dynamics AX 2012 R3, una actualización de su ERP con mayores capacidades de gestión de transporte y almacenamiento, con el que las compañías podrán conocer en tiempo real la ejecución de su cadena de suministro. Además, serán más predictivas en los entornos de Microsoft Dynamics AX, simplificando procesos y ayudando en los nuevos escenarios móviles, en el cloud computing y en el nivel de compromiso con los clientes. Y todo ello sin olvidar la incorporación de nuevas aplicaciones end-to-end y servicios adicionales con los que también podrán desarrollar y distribuir apps específicas, adaptadas a dispositivos móviles que pueden conectar de manera sencilla y segura con Microsoft Dynamics AX. Es más, esta versión ya incluye una nueva app para operadores de planta que les permitirá reportar sobre su actividad productiva a través de terminales táctiles basados en Windows.

Publicidad

Para atender a nuevos segmentos y mercados emergentes, cuenta con soporte para el despliegue de Microsoft Azure como infraestructura como servicio, permitiendo una gran disponibilidad de la información y recuperación de desastres, con una reducción importante del tiempo en el que se obtiene valor con esta actualización para demostraciones, desarrollo, testing y producción.
Los que quieran reducir el tiempo para definir, desarrollar y operar sus aplicaciones de negocio, podrán contar con Microsoft DynamicsLifecicle Services.
www.microsoft.com/es-es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.