60.000 euros en financiación para proyectos de emprendedores, a través de la Línea para Emprendedores, es el montante que Avalmadrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid ponen a disposición para proyectos viables tras el acuerdo firmado entre ambas compañías. Avalmadrid facilitará esta financiación con plazos de hasta cinco años, si se aporta como mínimo el 25 % en recursos propios y la inversión y la actividad se realizan en la comunidad madrileña.
Durante el acto de presentación del convenio se puso de manifiesto que la Comunidad de Madrid puso el año pasado a disposición de Avalmadrid más 25 millones de euros para los emprendedores, que se transformaron en 1.100 puestos laborales.

Publicidad

Por su parte, el balance que hace Avalmadrid desde su creación, en el año 2005, es muy positivo ya que han contribuido a la creación de más de 11.000 puestos de trabajo y más de 4.400 nuevas empresas, a través de casi 225 millones de euros en financiación preferente, ayudando a generar una inversión inducida superior a los 300 millones de euros.
www.avalmadrid.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.