El proveedor europeo de comunicaciones empresariales integradas en la nube NFON ha anunciado la renovación de su identidad de marca tras casi 15 años en el mercado. Una actualización que se enmarca en su nuevo posicionamiento, centrado en las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y el Contact Center como servicio (CCaaS), mercados en crecimiento en los que NFON ha logrado importantes hitos.
Uno de los últimos pasos dentro de esta estrategia es el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, una suite de comunicaciones unificadas en la que une la telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect. Cuenta, además, con una atractiva oferta para el mercado de alto crecimiento de CCaaS en su cartera, con el producto de contact center omnicanal Contac Center Hub.
“NFON está dando forma a las comunicaciones empresariales basadas en la nube y está conectando equipos en toda Europa. Con la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube Cloudya, ofrecemos llamadas de voz, videoconferencias simples e integraciones con CRM y herramientas de colaboración. Así es como nos diferenciamos de la competencia”, afirma Jan-Peter Koopmann, chief technology officer de NFON.
“Las comunicaciones empresariales están evolucionando rápidamente”, explica Klaus von Rottkay, CEO de NFON. “Las empresas se están viendo obligadas a repensar y reimaginar y la adopción de servicios en la nube se está acelerando. En NFON formamos parte de este movimiento y seguimos ampliando nuestra posición con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa”.