Lexmark se adentra en el segmento más pequeño de las pymes con su nueva línea de impresoras; la Serie 2, diseñada para pequeños grupos de entre dos y cuatro personas que necesitan imprimir, copiar, enviar por fax y digitalizar de forma sencilla y segura, todo en un mismo dispositivo compacto y fácil de usar. No en vano el crecimiento de los grupos de trabajo muy pequeños entre las pequeñas empresas sigue al alza. Así lo demuestra el informe de ADP/Moody’s Analytics, en el que se refleja que tan solo en diciembre de 2018 se incorporaron 89.000 puestos de trabajo en pequeñas organizaciones.
Diseñada básicamente para pequeñas empresas, start-ups, sucursales o franquicias, esta línea de impresoras, compuesta por dos productos monocromo: la impresora Lexmark B2236dw y el dispositivo multifunción Lexmark MB2236adw, con funciones de digitalización, copia y envío de faxes, ayudan a minimizar los costes y la carga de TI a aquellas compañías que no pueden permitirse perder el tiempo o el dinero actualizando constantemente sus equipos informáticos.
Impresoras para pymes fiables y seguras
Fiables y seguras, con una alta potencia y velocidad, ofrecen una rápida impresión en monocromo de hasta 34 páginas por minuto, además de la impresión estándar a doble cara. Gracias a su conexión Wi-Fi, estos dispositivos ofrecen conectividad y soporte mejorado para los usuarios móviles, mientras que la seguridad de espectro completo de Lexmark garantiza el mismo nivel de seguridad y protección tradicionalmente reservados para los dispositivos de nivel empresarial.
Ambos dispositivos ofrecen un alto rendimiento con un diseño compacto y ligero. Fácil de transportar o ubicar en espacios estrechos, la impresora B2236dw tan solo pesa 6,8 kg, mientras que el dispositivo multifunción MB2236adw no supera los 10 kg de peso. Además de imprimir, el multifunción MB2236adw también digitaliza hasta 23 páginas por minuto. Y todo ello junto a funciones de gestión de energía para reducir su consumo eléctrico y un precio ajustado a las necesidades de las pymes, tal y como asegura Chris White, director de product marketing de Lexmark.