Nueva línea de formación ejecutiva para directivos en IEBS

0
232

La Escuela de Negocios IEBS presenta su nueva línea de formación ejecutiva para directivos con el objetivo de actualizar a los profesionales que ejercen estas funciones en los temas más candentes del mercado con programas ejecutivos de corta duración, junto con un programa de transformación digital integral para toda la organización.

Son muchas empresas, en particular pymes, con gran incertidumbre sobre cómo afrontar la transformación digital y, sobre todo, sobre cómo implementar nuevos procesos y herramientas, incluida la propia gestión del cambio.

El programa de Capacitación Integral de Innovación Digital se trata de un completo programa de formación y acompañamiento que muestra a la alta dirección las oportunidades que deben conocer para liderar en sus empresas hacia la  transformación digital.

Al finalizar el proceso, los responsables de cada departamento recibirán formación específica asociada a sus competencias con los temas más candentes en el mundo empresarial:

  • Programa Ejecutivo en Transformación Digital
  • Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y GotoMarket
  • Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience
  • Programa Ejecutivo en Marketing Digital
  • Programa Ejecutivo en Big Data para Negocios
  • Programa Ejecutivo en Mobile Business & Marketing

Adicionalmente el programa incluye la posibilidad de formar a todos los empleados de la organización mediante MOOC’s corporativos en competencias y habilidades digitales para completar así un proceso integral de formación que apoya el cambio de cultura y la transformación de la organización.

“Hemos diseñado un programa ambicioso, un proyecto de formación y entrenamiento en Innovación Digital, que pone especial foco en los mandos intermedios de la empresa y que propone temas candentes y actuales. Incorporamos una metodología de assessment y acompañamiento personalizado, que acaba en una especialización transversal -Mooc’s específicos- y programas Executive de alto valor formativo”, declaraba Noelia López, responsable de soluciones corporativas de IEBS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here