domingo, mayo 18, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Ofrecer múltiples opciones de pago, clave para fidelizar al 78 % de los consumidores

Olga RomeroPor Olga Romero
30 enero, 2023
opciones de pago - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La experiencia de cobro se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas en la actual era digital. Tal y como se desprende del último estudio de UELZ, el 78 % de los consumidores se muestran más leales a los negocios que ofrecen múltiples opciones de pago. Además, el análisis de la startup especializada en productos fintech demuestra que el 72 % de los encuestados ha probado al menos una nueva forma de pago en los últimos 12 meses.

El estudio refleja la importancia que los consumidores le dan a poder elegir qué método de pago utilizar. Sin embargo, para las empresas implementar diferentes formas de pago se ha convertido en un reto ya que la tecnología avanza más rápido que su capacidad de adaptación. Esta problemática obliga a los negocios a utilizar soluciones tradicionales e implementar una o varias pasarelas de pago. Alternativas que limitan las opciones de pago que las empresas pueden ofrecer a sus clientes.

Esto se traduce en pérdidas de oportunidades de venta, que alcanza ya hasta el 45 % de las pérdidas y de 30.000 a un millón de euros en salarios de equipos sobredimensionados. UELZ, con el objetivo de acabar con este obstáculo, ha desarrollado una solución que permite a cualquier compañía gestionar, automatizar y conciliar en un único lugar todos los cobros y formas de pago de sus clientes. Todo ello de una manera fácil, segura y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Gracias a la herramienta de UELZ las empresas pueden optimizar costes operativos, aumentar la tasa de transacciones con éxito, recuperar cobros de manera automática, mitigar el fraude, generar cobros recurrentes, automatizar facturas e integrase con múltiples procesadores de pago.

Tags: destacadaopciones de pagorevista PymesUelz

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

creación de empresas - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Cae la creación de nuevas empresas en España

16 mayo, 2025
ESET amplia su acuerdo de colaboración con Maldito Timo para luchar contra los fraudes online
Noticias

Proofpoint adquiere Hornetsecurity para reforzar su oferta en ciberseguridad para pymes

16 mayo, 2025
pymes - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Sage crece un 9 % y refuerza su compromiso con las pymes

16 mayo, 2025
D-Link lanza una gama de dongles USB WiFi para todas las necesidades de conectividad
Noticias

D-Link lanza una gama de dongles USB WiFi para todas las necesidades de conectividad

16 mayo, 2025
Siguiente noticia
emprendimiento femenino - Revista Pymes - Tai Editorial - España

P&G y Womenalia se unen para impulsar el emprendimiento femenino a través de las becas #SigueAdelante

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar