miércoles, febrero 1, 2023
RevistaPYMES.es
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Ofrecer múltiples opciones de pago, clave para fidelizar al 78 % de los consumidores

Olga RomerobyOlga Romero
30 enero, 2023
opciones de pago - Revista Pymes - Tai Editorial - España
599
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La experiencia de cobro se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas en la actual era digital. Tal y como se desprende del último estudio de UELZ, el 78 % de los consumidores se muestran más leales a los negocios que ofrecen múltiples opciones de pago. Además, el análisis de la startup especializada en productos fintech demuestra que el 72 % de los encuestados ha probado al menos una nueva forma de pago en los últimos 12 meses.

El estudio refleja la importancia que los consumidores le dan a poder elegir qué método de pago utilizar. Sin embargo, para las empresas implementar diferentes formas de pago se ha convertido en un reto ya que la tecnología avanza más rápido que su capacidad de adaptación. Esta problemática obliga a los negocios a utilizar soluciones tradicionales e implementar una o varias pasarelas de pago. Alternativas que limitan las opciones de pago que las empresas pueden ofrecer a sus clientes.

Esto se traduce en pérdidas de oportunidades de venta, que alcanza ya hasta el 45 % de las pérdidas y de 30.000 a un millón de euros en salarios de equipos sobredimensionados. UELZ, con el objetivo de acabar con este obstáculo, ha desarrollado una solución que permite a cualquier compañía gestionar, automatizar y conciliar en un único lugar todos los cobros y formas de pago de sus clientes. Todo ello de una manera fácil, segura y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Gracias a la herramienta de UELZ las empresas pueden optimizar costes operativos, aumentar la tasa de transacciones con éxito, recuperar cobros de manera automática, mitigar el fraude, generar cobros recurrentes, automatizar facturas e integrase con múltiples procesadores de pago.

Tags: destacadaopciones de pagorevista PymesUelz

Related Posts

cita-tecnologica-del-mwc-RevistaPymes-taieditorial
Noticias

Las startups también son protagonistas en la cita tecnológica del MWC

31 enero, 2023
12
autónomos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Cambios legislativos, ¿cuál será la hoja de ruta para los autónomos hasta 2025?

31 enero, 2023
6
Visma - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Visma refuerza su oferta para las pymes en Iberia con la adquisición de Moloni

31 enero, 2023
9
Wayra - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

Wayra invirtió 1,8 millones de euros en startups españolas durante 2022

31 enero, 2023
8
protección de datos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Protección de datos, ¿cómo contratar un proveedor cloud?

27 enero, 2023
11
Next Post
emprendimiento femenino - Revista Pymes - Tai Editorial - España

P&G y Womenalia se unen para impulsar el emprendimiento femenino a través de las becas #SigueAdelante

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.