La celebración de OMExpo, siempre es noticia, por la expectación que esta feria de marketing digital y comercio electrónico suscita entre los asistente. Y no es para menos si tenemos que en cuenta que en esta, su décima convocatoria en Madrid, los días 9 y 10 en el pabellón 12 de IFEMA, contará con más de 200 empresas expositoras, 12 seminarios y varias zonas de networking.
¿Novedades? Varias, entre ellas nuevos formatos y foros temáticos. Uno ellos “Rocket Fuel Debate Hall”, punto de celebración de debates en los que todos los asistentes podrán participar. Además Foro e-Fashion patrocinado por Netbooster o el foro e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico. También encontraremos el Foro e-Retail, en el que participarán empresas como Fnac, Zalando, Homeaway, Yves Rocher y Pepe Jeans para dar las claves de su estrategia de e- commerce.
La cosa no queda ahí, también es novedad el Mobile Marketing Day, el Foro La Voz de la Industria, organizado junto con la IAA, y el Foro e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago.
Y entre las conferencias, ponentes de la talla de Laetitia Saint Maur, international account director marketing solutions LinkedIn; Antonio Ábalos, head of brand strategy Twitter España; Daniel de Santiago, head online de Pepe Jeans o Guillermo Hernández, director de Internet & e-commerce de Yves Rocher, entre otros.
www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo-2014_44810/omexpo-2014_44811
El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme
La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...
Read moreDetails