La celebración de OMExpo, siempre es noticia, por la expectación que esta feria de marketing digital y comercio electrónico suscita entre los asistente. Y no es para menos si tenemos que en cuenta que en esta, su décima convocatoria en Madrid, los días 9 y 10 en el pabellón 12 de IFEMA, contará con más de 200 empresas expositoras, 12 seminarios y varias zonas de networking.
¿Novedades? Varias, entre ellas nuevos formatos y foros temáticos. Uno ellos “Rocket Fuel Debate Hall”, punto de celebración de debates en los que todos los asistentes podrán participar. Además Foro e-Fashion patrocinado por Netbooster o el foro e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico. También encontraremos el Foro e-Retail, en el que participarán empresas como Fnac, Zalando, Homeaway, Yves Rocher y Pepe Jeans para dar las claves de su estrategia de e- commerce.
La cosa no queda ahí, también es novedad el Mobile Marketing Day, el Foro La Voz de la Industria, organizado junto con la IAA, y el Foro e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago.
Y entre las conferencias, ponentes de la talla de Laetitia Saint Maur, international account director marketing solutions LinkedIn; Antonio Ábalos, head of brand strategy Twitter España; Daniel de Santiago, head online de Pepe Jeans o Guillermo Hernández, director de Internet & e-commerce de Yves Rocher, entre otros.
www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo-2014_44810/omexpo-2014_44811
Wolters Kluwer Academy: formación a medida para pymes y despachos profesionales
La formación continua no es solo una opción, sino una necesidad para las pymes y los despachos profesionales que quieran...
Read more