El comercio electrónico español va “viento en popa”, es cierto, no en vano el año pasado alcanzó los 15.500 millones de euros, casi un 25 % más que en 2013. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el 40 % de las compras que realizamos son a tiendas fuera de nuestro país, frente al 7 % de los extranjeros que compran en las nuestras, tenemos que focalizar nuestros esfuerzos empresariales en la transformación digital, cambiando los modelos de negocio de todos los sectores productivos españoles. Esto es lo que se pretende mostrar en OMExpo & eCOMexpo 2015, el 27 y 28 de mayo en Madrid. Dos eventos dirigidos a directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital en el que los asistentes podrán encontrar más de 180 expositores y foros especializados con más de 250 ponentes nacionales e internacionales y en el que aprenderás cómo vender más en Internet, las tendencias que giran en torno al email marketing, cómo llevar a cabo una buena estrategia de contenidos o las mejores herramientas para mejorar tu tasa de conversión y tus ventas, por poner algunos ejemplos.
Samsung impulsa la digitalización de las pymes a través de la innovación
La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperante para las pequeñas y medianas empresas que buscan mantenerse competitivas...
Read more