PayPal Complete Payments ya está disponible en España. Así lo ha hecho saber PayPal que explica que esta solución permite a las pymes aceptar pagos online a través de tarjetas de crédito y débito, PayPal, Paga en 3 plazos de PayPal, Apple Pay, Google Pay y otros métodos de pago alternativos de todo el mundo, para ayudarles a impulsar la conversión y la repetición de compra de los clientes.
«Traemos al mercado español nuestra última innovación con PayPal Complete Payments, que permite a las pequeñas y medianas empresas ofrecer a sus clientes el mismo nivel de servicio y experiencia de usuario que las grandes empresas», afirma Beatriz Giménez, country manager de PayPal Iberia. «Con nuestras funcionalidades avanzadas, PayPal aborda los desafíos clave a los que se enfrentan las pymes, entre los que se encuentran reducir la complejidad, aumentar la conversión de clientes, proteger sus negocios y a sus clientes del fraude e impulsar el crecimiento empresarial, entre otras ventajas que permiten nuestras soluciones».
PayPal dispone de integraciones con varias plataformas de comercio electrónico, incluyendo PrestaShop y WooCommerce. Según datos internos de PayPal, las soluciones de PayPal han demostrado ayudar a aumentar la conversión en un 24% a los comerciantes de PrestaShop a nivel mundial.
PayPal Complete Payments facilita a las pequeñas y medianas empresas elegibles permitir a sus clientes almacenar de forma segura sus métodos de pago con PayPal para futuras compras, mediante la tokenización. “Esto ayuda a reducir la exposición a riesgos de seguridad y mejorar el cumplimiento, en un momento en el que la protección es una preocupación para clientes y empresas”.
El proceso de tokenización se utiliza para proporcionar a los vendedores un valor sustitutivo único y no confidencial, denominado payment method token (PMT), para cada método de pago almacenado en PayPal.