Personio, en su objetivo por impulsar la digitalización de las pymes en el ámbito de los Recursos Humanos, se acaba de unir al programa Business Bonus de Mastercard. La iniciativa, que ya cuenta con ocho empresas adheridas como Google, Easyjet o Booking.com, está orientada a ayudar a las pymes europeas a alcanzar una mayor eficiencia e impulsar su desarrollo.
La alianza permitirá a los clientes empresariales europeos de Mastercard beneficiarse, durante el primer año, de un descuento exclusivo del 10 % en la herramienta de recursos humanos de Personio. Una solución que es compatible con los procesos centrales de este departamento y que permite a sus profesionales liberarse de algunas tareas para centrarse en otras que aporten mayor valor.
Angelina Gentili, head of people operations en Personio, ha recordado la ambición de las pymes europeas y ha asegurado que “eliminar las complejidades de sus procesos centrales de recursos humanos puede suponer un impacto real para ayudarlas a centrarse en el factor humano”. Sobre su acuerdo con Mastercard, Gentili ha destacado “el gran potencial de esta alianza en un programa que ayuda a las pymes a impulsar sus resultados y crecimiento”.
Por su parte, Valerie Nowak, vicepresidenta ejecutiva de producto e innovación de Mastercard, ha comentado que “el programa Business Bonus ayuda a los titulares de las tarjetas a ser más eficientes en sus gastos, ofreciéndoles ahorros en las herramientas y soluciones para ayudar a que su negocio crezca”. En relación al acuerdo con Personio, la directiva ha afirmado que “su software permitirá a las empresas hacer más eficientes sus procesos de recursos humanos y gestión de nóminas y, en última instancia, ayudará a aumentar la productividad e impulsar el crecimiento de estos negocios”.