PHC Software ha mejorado su solución de gestión PHC CS con nuevas funcionalidades para garantizar la productividad y una mejor experiencia de usuario. Esta versión permite a las empresas cumplir de forma más efectiva con sus obligaciones tributarias españolas y las nuevas normativas legales europeas como el SII y el GDPR.

El monitor de comunicación del SII se ha adaptado, permitiendo no solo transmitir documentos a la AEAT sino también realizar documentos resumen de facturas recibidas de un mismo proveedor, crear alertas para la comunicación de las facturas e identificar el estado de los documentos con la AEAT. Además, ha incorporado el módulo Ecotasa para calcular y gestionar este valor y elaborar análisis de forma automática.

La solución también incluye nuevas herramientas para mejorar la productividad. Gracias a su procesamiento asincrónico, el software trabaja en el background y el usuario puede dedicar su tiempo a realizar otras tareas, incluso con el navegador cerrado.

Ofrece facturación automática de varios documentos e integración con Office 365, pudiendo sincronizar agendas e información en tiempo real y en varios dispositivos.

Al mismo tiempo, PHC CS dispone de una plataforma web que facilita el trabajo 24 horas al día desde cualquier lugar.

Otra de las novedades más significativas de esta versión es la mejora del módulo PHC CS RGPD. Y, además, se ha optimizado los registros de los datos para configurar workflows de información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.