premios comprendedor - revista pymes - madrid - españa

La Fundación Empresa y Sociedad ha abierto la convocatoria de los Premios Comprendedor 2019. Galardones que reconocerán los mejores casos de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleupsB2B, (empresas jóvenes, con grandes empresas como clientes y en fase de fuerte crecimiento). Con estos premios también se pretende dar mayor visión y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de las scaleupsB2B, ayudándolas a conseguir clientes.

Modalidades de premios

Los candidatos a los premios Comprendedor pueden presentarse, hasta el 8 de julio a las 13 horas,y preinscribirse  a cinco modalidades de premios entre las que se incluyen el de la Industria 4.0 y pymes. Estas dos unidas por primera vez a marketing y ventas, recursos humanos y operaciones y procesos. En el caso de la modalidad de pymes se premiará a las soluciones innovadoras de scaleups para pymes en cualquiera de sus áreas de gestión.

Los Premios se entregarán en Madrid en el cuarto trimestre de 2019.

Según Francisco Abad, Director de Empresa&Sociedad, “los casos candidatos en ediciones anteriores a estos premios han sido especialmente útiles para impulsar iniciativas empresariales de innovación estratégica y transformación digital, así como para acelerar clientes para scaleupsB2B”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.