PrestaShop y Packlink han firmado un acuerdo para facilitar los envíos de paquetería dentro de España y en el extranjero.
PrestaShop y Packlink han anunciado hoy la firma de un convenio estratégico para el sector del eCommerce.
El proceso de envío es un paso crucial en cualquier actividad de un negocio online. La gestión eficaz de cada envío nos permite ahorrar tiempo, cumplir las expectativas de los clientes, lanzar internacionalmente un nuevo producto de forma rápida y destacar frente a la competencia.
Ahora, PrestaShop integra el módulo Packlink PRO. Una solución gratuita e innovadora que permite gestionar, de manera eficiente, los envíos de las empresas y ahorrar tiempo todos los días, garantizando así una mayor rentabilidad de un negocio.
PrestaShop ofrece servicios fiables y eficientes a sus usuarios, para ayudarles en cada paso del proceso. Por este motivo, la compañía se ha asociado con Packlink, una startup europea experta en envíos desde 2012 y que integra las nuevas tecnologías en su último software: Packlink PRO. El reto: simplificar los pasos logísticos para ahorrar el tiempo necesario para el desarrollo y rentabilidad de una tienda online.
Como parte de esta alianza, PrestaShop incluye Packlink PRO como parte de su solución para eCommerce. Un módulo completamente gratuito y preinstalado directamente para los vendedores online. Para instalarlo, el eCommerce tendrá que ir al BackOffice de su tienda y añadir el módulo de envíos “Packlink PRO”.
“PrestaShop ofrece a sus eCommerce módulos indispensables para el desarrollo de sus tiendas online. Con una amplia selección de transportistas y una oferta de servicios adaptados a las necesidades del consumidor, Packlink PRO simplifica los envíos en toda Europa, haciendo que sus eCommerce ahorren tiempo”, explicó Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop España.
“Esta unión es beneficiosa para todo el mundo: permite a PrestaShop reforzar su oferta con un servicio fiable que ahorra tiempo y dinero y a Packlink le permite estar más cerca de los eCommerce y dar respuesta a sus necesidades. Ciertamente, esta solución facilita los envíos y ofertas con precios muy competitivos” añadía Ben Askew-Renaut, fundador y CEO de Packlink.