2013 ha sido un buen año para Primavera BSS, al obtener un crecimiento del 15 % con respecto al año anterior, un crecimiento de su EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) del 59 % y una actividad internacional cuyo aumento asciende al 9 % con respecto al año 2012. Y las ventas en mercados internacionales, representados principalmente por España, Angola, Mozambique, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe, aglutinan 7,2 millones de euros, contribuyendo con el 41 % de la facturación total.
En este 2014 su intención es consolidar este crecimiento gracias al lanzamiento de la versión 9 de sus productos principales, que estará disponible tanto para la solución Professional, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, como para Executive, el ERP para las organizaciones de mayor dimensión. Además, reforzará su oferta para medianas y grandes empresas con la solución de Business Analytics, que impulsará su oferta de Business Intelligence.
Internacionalmente también incrementará su peso, por lo están estudiando la entrada en nuevos mercados, según indican fuentes de la compañía.
www.primaverabss.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.