En un momento en el que están cambiando el mercado y la forma de trabajar, ¿cómo se están adaptando las soluciones de Primavera BSS a esta manera de hacer las cosas? La demanda generada por los usuarios nos obliga a reforzar nuestra apuesta e inversión en soluciones de movilidad. En Primavera BSS hace ya algunos años que venimos ofreciendo nuestras soluciones también en el modelo cloud, adaptando tanto los productos como los servicios al modelo de licenciamiento en la nube. Hemos desarrollado un sistema de licenciamiento flexible que contempla diferentes modalidades, ya sea licenciamiento on-premise, cloud o, incluso, mediante suscripción mensual o anual.

Publicidad

¿Cuál tiene que ser la transformación que tienen que sufrir las soluciones para la pyme?
La nube y la movilidad se presentan como los principales motores del sector de las TI. En este sentido, existe una clara tendencia de ir uniendo poco a poco los modelos on-premise y on-demand. Se nos presenta un importante reto que pasa por garantizar la rapidez de acceso a partir de diferentes plataformas y la integración de sistemas on premise con soluciones y servicios cloud native, apostando por infraestructuras tecnológicas que sean capaces de conectar de forma natural los sistemas instalados dentro de la propia empresa con servicios cloud, evolucionando hacia modelos híbridos que ofrecen importantes ventajas como la movilidad y la facilidad de acceso.

El pago por uso se está imponiendo. ¿Cuál es la oferta de Primavera BSS en este sentido?
Hemos desarrollado un portfolio de soluciones de gestión para cubrir las necesidades de la pyme. Por un lado se encuentra la gama Starter, para micropymes y autónomos, que cubren las necesidades más básicas de gestión. Por otro lado el ERP Primavera Professional, una solución modular, caracterizada por su robustez, fiabilidad, integridad y seguridad. Además, disponemos de soluciones verticales que cubren las necesidades de las pymes de la construcción, industria o retail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.