lunes, mayo 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Puntos clave para triunfar haciendo SEO

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
10 noviembre, 2015
Puntos clave para triunfar haciendo SEO
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Qué va a predominar en materia SEO en 2016? Las búsquedas y visitas a las páginas web a través de móviles y tabletas, afirma Kosztándi Balázs, fundador y CEO de http://seoymedia.com. Aunque recuerda que las búsquedas de voz también van a ser importantes, por la rapidez que suponen para el usuario, mientras las redes sociales van a decir mucho, ya que cuantos más seguidores tenga una empresa online, más rápido va a ser indexado. La geolocalización es otro factor a tener en cuenta.

Sin embargo, en su opinión, quedarán obsoletas las palabras claves que no sean exactas. Tampoco apuesta por obtener muchos enlaces (link building), sin tener un buen contenido original y de calidad o el exceso de optimización de palabras claves, por poner algunos ejemplos.

El experto recuerda a las pymes que para triunfar tienen que ofrecer información útil, con un buen contenido optimizado con el SEO, escuchar a los clientes y responderles. Todo ello con un buen contenido en la página web, sin olvidar estar presentes en las redes sociales, viendo cuáles se adaptan mejor a tu negocio, teniendo en cuenta también el SEM.

Otro punto fundamental pasa por medir la audiencia periódicamente para controlar los gastos invertidos en SEO y en publicidad, recortando o añadiendo más presupuesto donde haga falta. Lo ideal no está solo en construir para triunfar, prosigue Balázs, «hay que mantenerse y ser constante, incrementando tus visitas que, al principio, vendrán poco a poco pero luego se iran incrementando», puntualiza.

Tags: empresapymesSEMSEOseoymedia

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Salesforce - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Los usuarios de Salesforce ya pueden personalizar el asistente Einstein Copilot

20 marzo, 2024
Sage - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Sage simplifica la gestión contable y financiera asociándose con Regate

13 febrero, 2024
Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
Siguiente noticia
HP Inc., con las pymes en su punto de mira

HP Inc., con las pymes en su punto de mira

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar