La cena de Navidad es un buen momento para fomentar el compañerismo. Jefes y empleados compartirán, por unas horas, momentos que pueden ser muy agradables o un auténtico desastre, en función de cómo se organice el evento. Por ello es necesario planificar hasta el último detalle. Así lo refleja la app de ocio MYGON en esta serie de recomendaciones que debes seguir si quieres que tus empleados no critiquen a tu espalda…

La búsqueda y reserva de un buen restaurante es fundamental. No puedes ir sin reservar ya que en estas fechas todo está a rebosar y puedes quedarte sin sitio. No es recomendable que vayas al mismo lugar que el año anterior, aunque sea magnífico. Acude a un restaurante en el que tengan ofertas especiales y la calidad-precio, acorde; así como una opinión favorable de otros usuarios.

Elegir menú está muy bien, si antes sabemos qué tipo de cocina queremos y a qué restaurante vamos a acudir. Otro detalle a tener en cuenta: infórmate sobre si en tu empresa hay celiacos o alérgicos. Importante, también, estar en un lugar en el que, finalizada la cena, puedas tomar copas sin tener que desplazarte lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.