Si estás especializado en algún producto o apuestas por un determinado nicho de mercado y además internacionalizas, estarás haciendo que tus ventas aumenten hasta un 25 y en el caso de la internacionalización pueden llegar a suponer hasta el 75 % de las ventas, con mercados que duplican el número de pedidos recibidos desde España. Así lo afirma el proveedor de cloud hosting Acens, tras analizar a 1.000 comercios virtuales.
Y es que nuestros productos están muy reconocidos fuera de nuestras fronteras, lo cual supone una ventaja competitiva para los productos típicos españoles. También es recomendable mantenemos una estrategia multicanal porque las ventas online a través del smartphone superan a las del ordenador. Todo ello junto a medios de pago y sellos de confianza, ya que la utilización de las plataformas de pago han aumentado un 15 % en el último año y los sellos de confianza para las compras pueden aumentar las ventas un 25 %. ¿Más recomendaciones? Diseñar y personalizar la tienda, adaptándola a las necesidades de los clientes.
Samsung impulsa la digitalización de las pymes a través de la innovación
La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperante para las pequeñas y medianas empresas que buscan mantenerse competitivas...
Read more