Roketeros”, así se llama la primera red social privada especializada en fiestas, creada por la empresa Roket, dedicada al ocio infantil, familiar y de empresa.

Podrás crear y organizar tu propia fiesta, enviar invitaciones virtuales a tus amigos, nombrar coorganizadores que te ayuden a promocionar el evento, personalizar tus canciones y compartir fotos, vídeos y comentarios de forma privada, todo ello a través de un perfil también privado.

Pero esto no es todo ya que Roketeros tiene ventajas añadidas como la posibilidad de acumular un 5 % del coste de la celebración en tu cuenta, canjeándolo tú mismo o quien el cliente quiera, en las siguientes fiestas. Además podrás recibir ofertas exclusivas para tus celebraciones infantiles y adultas, así como para fiestas temáticas.

Y si quieres formar parte de algo más que de la red social porque te interesa este modelo de negocio, tienes la oportunidad de adentrarte en él ya que la empresa se encuentra actualmente en proceso de expansión bajo el sistema de franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.